Cerón spa cuenta con una alta tecnología para la fabricación de productos con altos estándares de calidad en cada uno de sus procesos.
Nuestra maquinaria de inyección de plásticos nos permite fabricar piezas desde 1 a 500 gramos, la cual ocupa lugares de vanguardia en la elaboración de productos por su alta efectividad y tiempo de efectos.
Nuestra maquinaria de soplado en plástico tiene como efectividad la entrega de un producto con altos estándares de resistencia y precisión debido a que la maquinaria utiliza hasta 10 litros de su capacidad máxima.
La matriceria con las que cuenta Cerón Spa están supervisadas por profesionales con mas de 15 años de experiencia en diseños y manutención de matrices lo cual asegura un optima calidad y rendimiento.
El proceso metalización por alto vacío nos identifica como empresa innovadora en el proceso de cromar o tinturar plástico con un efecto metálico, tan real como si fuese una pieza de metal original.
En el campo de plastisoles, contamos con maquinaria de dispersiones vinílicas las cuales nos permite la fabricación de productos ampliamente confiables ya que nuestros hornos por roto moldeado cumplen con las especificaciones y exigencias.